A Montoro le echaron droga en el cola cao

Cristóbal Montoro, durante su participación en la Escuela del Verano del PP en Gandía

Por lo menos, esa es la única explicación lógica que se me ocurre para que un tipo, que en principio, no aparenta sufrir ninguna enfermedad mental, y que debería tener el culo pelao después de veinte años en política, vaya a clausurar un curso de verano de su partido, y diga esto:

“estamos rompiendo los pronósticos”, Miren la gente que ha emprendido y ha creado puestos de trabajo en nuestro país, como nunca antes había ocurrido”, “somos el éxito económico del mundo”, etc, etc, etc…

Vale, que está entre los suyos, y le van a aplaudir allá salga diciendo que la tierra es plana, pero me cuesta creer que esto no sea un Fake. No me voy a molestar en escribir de nuevo los datos de paro, deuda pública, déficit; en recordar como tenemos la sanidad o la educación pública. Al gobierno, la tensión de la crisis, el caso Bárcenas y demás, el que este PSOE les haya adelantado (por un miserable punto) por primera vez en una encuesta, le está haciendo perder los papeles de mala manera; esto no puede ser mas que una huida hacia delante a la desesperada. Eso, o que Arriola ha empezado a chochear mucho. Sinceramente me cuesta pensar que Montoro, que es un señor instruido, pueda creerse algo de lo que está diciendo: Igual por eso da esa sensación de estar borracho o fumado, porque sabe que está soltando una tras otra. Aunque no sé que es mas grave: si que nos mienta de una manera tan boba y burda, o que pueda estar creyéndose de verdad lo que dice, y tenemos a un ministro de Hacienda viviendo en el mundo de la gominola.

Y ahora en serio: de verdad piensan en el PP que esto se lo puede creer alguien? No se dió cuenta de que le estaban grabando, no pensó que se vería? Tan lerdos imaginan a sus votantes como para pensar que van a tragarse este delirio triunfalista? En serio no son capaces de ver que lo menos que haces, con estas declaraciones, es el ridículo, y que a mas de uno le pueden parecer insultantes? es que entre los miles de asesores de imagen que tienen, no hay alguno que no sea idiota, y les pueda decir que se controlen un poco?

En fin, que así está el patio. Otro día más.

 

 

Anuncios

Si quieres comentar, puedes hacerlo aquí. Insultos o comentarios racistas no, por favor. Y cuida tu ortografía en la medida de lo posible, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s